RESUMEN DE LAS PALABRAS DEL DR. HÉCTOR POLINO DIPUTADO NACIONAL M.C. EL DÍA 18 DE OCTUBRE 2013 EN LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES SADE PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA DRA. […]

RESUMEN DE LAS PALABRAS DEL DR. HÉCTOR POLINO DIPUTADO NACIONAL M.C. EL DÍA 18 DE OCTUBRE 2013 EN LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES SADE PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA DRA. MARÍA MAGDALENA TIEGHI “REGRESO A  TI “

Hoy presentamos el séptimo libro de Magdalena.
Magdalena cuando escribe, lo hace con el corazón con los sentimientos, con amor y da la impresión al leer el libro que las palabras brotan surgen espontáneamente, aparecen como de una fuente de inspiración incontenible e inagotable, que se dirigen al universo, al cielo al más allá, que no tiene cuerpo ni apellido que uno no sabe si es una persona joven o madura, se dirige a alguien imposible de individualizar tal vez esté entre nosotros, tal vez esté por nacer, tal vez, no exista jamás, pero los sentimientos son altruistas, establece, diálogos idealistas, diálogo de ternura de amor, de ilusión, de armonía, su rítmica, poética, fluida y agradable, emociona al lector e impulsa, seguir leyendo de una sola vez. Leyendo sus 6 libros anteriores se advierte que estamos ante una mujer excepcional enamorada, perdida profundamente enamorada de la vida, de la naturaleza de los pájaros del cielo, de las personas, del amor, piensa que los poemas con como las aves se crean para volar y surgen de las personas para acariciar al ser querido.La autora, nos enorgullece a todos quienes la conocemos, familiares, amigos, colegas. Luego el Dr. Héctor Polino concluyó recitando de la autora el Poema que lleva el titulo de su libro “Regreso a Ti”. Emocionando a todos los presentes.