Declarar de interés legislativo los programas de televisión de carácter cultural “La Noche del Angel” y “De Interés Nacional”

PROYECTO DE DECLARACION

LA H. CAMARA DE DIPUTADOS

 

DECLARA

 Declarar de interés legislativo los programas de televisión de carácter cultural “La Noche del Angel” y “De Interés Nacional”, creado y conducido por el Licenciado Angel De Simone.

 

FUNDAMENTOS

 

Señor Presidente:

 

El Licenciado Angel De Simone ha creado dos programas televisivos, “La Noche del Angel” y “De Interés Nacional”. En el primero se tratan temas de actualidad, invitando fundamentalmente a protagonistas del quehacer político, cultural, deportivo, empresario y artístico, procurando conocer su pasado y las circunstancias que los llevaron a destacarse en su actividad. El segundo, es un programa tipo magazine con columnistas especializados en temas de actualidad nacional e internacional, espectáculos, arte, cultura, moda, economía, educación, salud y otros, contando a su vez con un bloque destinado a los distintos municipios del conurbano bonaerense. Ambos se emiten por canales de cable de amplia audiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

 

El conductor sabe tender un puente entre el entrevistado y el público haciendo posible el acercamiento de las personas públicas con la audiencia, a la vez de que mantiene un permanentemente compromiso con el progreso, la democracia, el humanismo y sus valores.

 

Dichos programas han sido declarados de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por tales motivos, presento este proyecto a fin de que esta Cámara los declare de interés legislativo, en el convencimiento de que deben apoyarse las iniciativas de los ciudadanos que tienden a la defensa del bien común y el interés general.