La gestión de Mauricio Macri está en contradicción con los más elementales derechos de los consumidores

Nota: AM 1300 / Radio La Salada 24/09/19 «La pobreza se explica por los pésimos gobiernos que hemos tenido, sobre todo en los últimos cuatro años», afirmó en diálogo con […]

Nota: AM 1300 / Radio La Salada
24/09/19

«La pobreza se explica por los pésimos gobiernos que hemos tenido, sobre todo en los últimos cuatro años», afirmó en diálogo con AM 1300 La Salada Héctor Polino.

El titular de Consumidores Libres hizo referencia a la situación del país que tiene la capacidad para producir alimentos para 400 millones de personas y se encuentra en una crisis que lo llevará a registrar, de acuerdo a los parámetros que se conocerán a fin de mes, el índice más alto de pobreza de los últimos diez años.

«Uno ve hoy un país que está en una profunda crisis en todo sentido, pero hay una luz al final del túnel que son las elecciones próximas en donde la ciudadanía va a reaccionar frente a este descalabro que ha producido la política del Gobierno nacional», especificó.

«La gestión de Mauricio Macri está en contradicción con los más elementales derechos de los consumidores. Tenemos buen diálogo con el área de Defensa al Consumidor, pero el tema no depende de él sino de las políticas que lleva el conjunto del Gobierno que ha provocado una estanflación», explicó.