Héctor Polino será Doctor Honoris Causa de la Universidad Concepción del Uruguay

Este sábado, desde las 10.30 en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), el ex diputado nacional socialista Héctor Polino será reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la alta […]

Este sábado, desde las 10.30 en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), el ex diputado nacional socialista Héctor Polino será reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la alta casa de estudios. Será en el marco del XXVI Encuentro Provincial del Cooperativismo, conmemorando el Día Internacional de las Cooperativas, organizado allí por las Cooperativas Asociadas de Entre Ríos Ltda (Cader).

El rector de la UCU, Héctor Sauret, hará entrega del Doctorado Honoris Causa a Héctor Teodoro Polino, en un acto que tendrá lugar este sábado desde las 10.30 en la UCU. El otorgamiento se realizará en el marco XXVI Encuentro Provincial del Cooperativismo, conmemorando el Día Internacional de las Cooperativas organizado por Cader.

 

Polino es maestro mayor de obras, procurador, escribano y abogado y actualmente se desempeña como miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Mesa Directiva del Partido Socialista y secretario de Relaciones Institucionales.