No hay día del año para poder frenar el ansia desmedida de ganancias que tienen estas grandes empresas, sobre todo cuando no hay control

Nota: COOPERATIVA La 770 (21/11/2017) El Titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, en diálogo con “El Puente” analizó la suba de tarifas en los servicios públicos previstas para los próximos […]

Nota: COOPERATIVA
La 770 (21/11/2017)

El Titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, en diálogo con “El Puente” analizó la suba de tarifas en los servicios públicos previstas para los próximos meses.

“Va a haber un aumento en gas natural y energía eléctrica el 1 de diciembre, alrededor de un 43 por ciento, y a partir de febrero un aumento promedio de un 24 por ciento”, afirmó Polino en la mañana de Cooperativa la 770.

Según argumentó, las empresas solicitan estos aumentos por tres razones: “el proceso inflacionario, por la quita parcial de subsidios y las inversiones que las empresas piensan llevar a cabo”. En ese sentido, calificó como “absurdo” que los usuarios tengan que pagar previamente por esas inversiones “que las empresas prometen llevar a cabo”.

“No hay día del año para poder frenar el ansia desmedida de ganancias que tienen estas grandes empresas, sobre todo cuando no hay control”, finalizó Polino.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 19 de Noviembre de 2017