Polino: “no hay que comprar yerba que no esté a precio acorde”

Entrevista en Radio Continental – La hora del campo – 28 de Abril de 2012   El representante legal de Consumidores Libres enfatizó que, “si bien se le aumentó al […]

Entrevista en Radio Continental – La hora del campo – 28 de Abril de 2012


 

El representante legal de Consumidores Libres enfatizó que, “si bien se le aumentó al productor, hay stock de reserva que no debería haber incrementado su valor”.

El representante legal de Consumidores Libres recomendó por Continental “no comprar yerba que no esté a precio acorde”.

En La Hora del Campo, enfatizó que, “si bien se le aumentó (lo que se le paga) al productor, hay stock de reserva que no debería haber incrementado su valor”, ya que “fue adquirido a un precio más bajo”.

Recordemos que Las Marías y Molinos Río de la Plata acordaron con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno reducir los precios de sus productos.

Así, se fijó para Chamigo 4 pesos con 50 el paquete de medio kilo y 8 el de un kilo; para Nobleza Gaucha, 7 pesos con 50 y 13 pesos, respectivamente; y para Cruz de Malta, 8 y 14 pesos, respectivamente.

Las Marías anunció que la yerba Mañanita pasa a costar 5 pesos el envase de medio kilo y 9 el de un kilo; Taragüí 8 y 14 y La Merced (Premium) de medio kilo 12 pesos.

Los valores tienen, de este modo, un incremento de 50 centavos el paquete de medio kilo y de un peso el de kilo en la Patagonia, producto del flete a distancia.