Conferencia de prensa por la jornada de “#SúperVacíos” el martes 05 de abril a las 16hs en la sede de la CTA Autónoma (Lima 609 de CABA)

  En el marco del llamado a boicot a las grandes cadenas de supermercados mediante la Jornada nacional “#SúperVacíos” impulsada por el Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli, […]

unnamed

 

En el marco del llamado a boicot a las grandes cadenas de supermercados mediante la Jornada nacional “#SúperVacíos” impulsada por el Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli, el fundador de la Asociación “Consumidores Libres” Héctor Polino y el titular de la Defensoría de la tercera Edad Dr. Eugenio Semino para el próximo jueves 7 de abril, se convoca a una conferencia de prensa para el día de mañana en la sede de la CTA-A Nacional sita en calle Lima 609 de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de brindar detalles de la misma y responder todas las inquietudes de la prensa en general.

Bajo la consigna “#SúperVacíos” la campaña apuesta a ser protagonistas del debate en torno a la Inflación creciente que sufre el pueblo argentino. Las partes convocantes sostienen que mediante esta medida pueden ser los trabajadores, consumidores y la ciudadanía en general quienes, de manera pacífica denuncien a los formadores de precios que aumentan el precio de los productos a diario por un lado y, por otro, exigir al gobierno nacional que implemente políticas activas en contra de la inflación.

Además de Pablo Micheli, Héctor Polino y el Dr. Eugenio Semino, estarán presentes las organizaciones y referentes que han adherido a #SuperVacíos, entre los que podemos mencionar al Senador Fernando “Pino” Solanas, las diputadas nacionales Margarita Stolbizer, Victoria Donda y Gabriela Troiano, Rubén “Pollo” Sobrero, Rubén Giustiniani, Leandro Despouy, la Federación Agraria Argentina, Barrios de Pie, la Federación Universitaria Argentina, Asociaciones de Defensa del Consumidor y sindicales, entre otras.