POLINO: EL AUMENTO DEL PRECIO EN LAS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO PARA AUTOS NO VA A RESOLVER EL PROBLEMA DEL TRANSITO EN LA CIUDAD.

El fundador y representante legal de Consumidores Libres, Diputado Socialista (M.C.) Héctor Polino, señaló hoy que: “el aumento aprobado por la Legislatura Porteña del estacionamiento para automóviles no resolverá el […]
estacionamientoEl fundador y representante legal de Consumidores Libres, Diputado Socialista (M.C.) Héctor Polino, señaló hoy que: “el aumento aprobado por la Legislatura Porteña del estacionamiento para automóviles no resolverá el problema del tránsito en la ciudad, y en cambio, va a complicar aún más la situación económica y social que vive el país.”
 
En varias oportunidades, señaló Polino  “se ensayaron diversas alternativas para evitar la circulación de automóviles sobre todo en la zona del microcentro, e incluso se llego a establecer los días en que los mismos podían circular en función del número impar o par de la patente. Y todas han fracasado, porque el problema de fondo consiste en mejorar la calidad del transporte público de pasajeros, tanto de colectivos como trenes y subterráneos. “ “En consecuencia, este nuevo tarifazo que será soportado fundamentalmente por las clases medias, no va a resolver el problema del congestionamiento del tránsito en la ciudad ”.
 
Finalmente, “reclamó de los legisladores porteños rever esta decisión equivocada, que solamente contó con 27 votos a favor, de un cuerpo constituido por 60 miembros”, concluyó Polino.