Polino: “La suba de precios tiene relación con el aumento de combustibles”

Fuente: Radio Continental El representante legal de Consumidores Libres postuló la necesidad de “analizar toda la cadena de comercialización” y ejemplificó que los combustibles “subieron 43% desde abril”. El representante […]

Fuente: Radio Continental

El representante legal de Consumidores Libres postuló la necesidad de “analizar toda la cadena de comercialización” y ejemplificó que los combustibles “subieron 43% desde abril”.

El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, afirmó por Continental que “la suba de precios tiene relación con el aumento en los combustibles que autorizó el propio Gobierno”. En De 6 a 9 con Paulino, consideró que “es necesario analizar toda la cadena de comercialización. Las naftas y el gasoil subieron un 43 por ciento en total desde abril pasado a hoy”, graficó.

En nuestros estudios, el dirigente socialista definió como “un disparate que el Gobierno haya subsidiado casinos, bingos, hipódromos y a la telefonía celular. En total, se gastaron ciento veinticinco mil millones de pesos para subsidiar las tarifas de la electricidad”.

Polino opinó que “el Gobierno está desorientado. En su momento le expliqué a Capitanich que los contratos con las eléctricas y las encargadas de los trenes llevaban al desastre a la Argentina”, pero “el Gobierno no ha movido un dedo en seis años” sobre ese tema.